* Participará en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil

partio-a-queretaro-la-seleccion-potosina-de-tenis-de-mesa

Con la firme idea de tener una gran participación que les permita regresar con medallas partió a la ciudad de Querétaro el equipo de Tenis de Mesa o ping pong que participará en la etapa Nacional de la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil cuyas competencias se llevarán a cabo del 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de la capital queretana.

Los deportistas que representarán a San Luis Potosí en la justa más importante de México son Larisa Roxana Matrón de Haro quien participará en la categoría Juvenil 15 a 15 años 2003-2004.

En el Campeonato Nacional Juvenil participarán los potosinos Neftalí Naid Jasso Rodríguez de la categoría 16 a 18 años 2000-2002 femenil, así como Víctor Manuel Flores Lara de la categoría 16 a 18 años 1999-2001 varonil.

Con ellos viajaron Magdalena Turrubiartes Noyola en calidad de Delegada y Miriam Rubio Herrera, entrenadora.

La Selección San Luis de esta disciplina obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional gracias a su brillante participación en el Campeonato Multiregional celebrado en el mes de abril en el Gimnasio “Coatepec” de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Tenis de Mesa se suma a las disciplinas que acuden a la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil que se ha puesto en marcha con las competencias de ajedrez ya concluida, Racquetbol en la ciudad de Chihuahua que se encuentra en pleno desarrollo.

Preparándose nuestros atletas para sus siguientes compromisos siendo las próximas salidas, la del contingente de tenis hacia la ciudad de Chihuahua, de atletismo cuyo destino será la ciudad de Querétaro, el seleccionado de pesas y squash cuya sede será el Estado de México.