* Él manifestó que nunca le habían pedido su consentimiento para hacerse ese cambio de apariencia

padre-rapa-a-su-hija-por-pintarse-el-cabello

Kelsey es hija de una pareja divorciada. Como sucede en muchos casos, pasa la mayor parte de la semana con su madre mientras que los fines visita a su padre, quien hace poco le jugó una mala pasada.

La joven acababa de cumplir años y su deseo era teñirse el cabello. Su madre, Christin, no vio mayor problema en ello y decidió permitir a la hija que disfrutara de la experiencia de verse un poco diferente.

Lo que ninguna de las dos tenía contemplado era que su padre podría tener una opinión completamente opuesta a la suya y que, ayudado por su nueva pareja sentimental, obligaría a Kelsey a deshacerse de ese tinte al que él no había dado consentimiento.

Terminado el fin de semana, cuando Christin volvió a ver a su hija, miró horrorizada que la joven, que hasta el viernes tenía una cabellera bicolor que llegaba hasta media espalda, ahora traía el cabello tan corto que casi podría pasar por un muchacho.

La madre compartió imágenes del suceso en redes y las reacciones de apoyo no se hicieron esperar

This is what my daughter looked like Sunday when I took her home and the other two pics is what happened today before she was brought to me… all over me having highlights put in her hair for her birthday!

Posted by Christin Johnson on Wednesday, January 31, 2018

La buena noticia para Kelsey es que un grupo de mujeres, miembros de Lady Jane’s Haircuts for Men, le ofrecieron a Kelsey una larga cabellera nueva.

I'd like to thank the ladies at Lady Jane's on Glendale in Toledo, OH for making my baby feel more like herself!…

Posted by Christin Johnson on Saturday, February 3, 2018

Lo que el padre logró sacar de este suceso fue una investigación, por parte de la policía, por posible abuso infantil y, quizá, un largo periodo en el que no volverá a tener a Kelsey en su casa.

Seguiremos informando.