* Con el apoyo del gobierno municipal, la empresa Praderas Huastecas tendrá abierta una bolsa de trabajo

ofertaran-35-vacantes-para-operarios-del-rastro-en-valles

El Gobierno Municipal de Ciudad Valles a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la empresa Praderas Huastecas, este miércoles 8 de agosto tendrán abierta una Bolsa de Trabajo en la que ofertarán 35 vacantes para operarios de Rastro.

El Director de Capacitación para el Trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Ricardo Rodrigo Villarreal López señaló que esta es una oportunidad para que puedan obtener trabajo tanto hombres como mujeres, que sean mayores de 18 años, y para lo cual sólo deben presentarse con una solicitud de empleo.

Comentó que la empresa Praderas Huastecas ofertará este miércoles 30 vacantes para operarios de Rastro y 5 para operadores de unidades de 5ª. Rueda.

Dijo Rodrigo Villarreal que las contrataciones en esta empresa son permanentes y la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico ha sido un vínculo para ofertar sus vacantes y apoyar con las instalaciones de esta dependencia en Valles para que se lleven a cabo las entrevistas de trabajo.

Explicó que el horario de atención a los interesados en estas vacantes de trabajo será de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicadas en esta ciudad, en calle Juárez No. 522, en la Zona Centro.

Seguiremos informando.