*Se negó a ahondar en el tema de estrategias, pues dijo preferir no vociferar, pero si rendir buenos resultados a la ciudadanía

el-objetivo-es-combatir-delitos-patrimoniales-teniente-urban

El teniente José Luis Urbano Ocampo, informó que se trabaja de manera permanente en lo concerniente a las facultades de la Dirección de Fuerzas Municipales, debido a que esta corporación es preventiva; sin embargo, se negó a ahondar en los detalles de las estrategias a implementar en la zona Metropolitana, pues a su punto de vista, la sociedad necesita, hechos, no palabras.

“Ya hay una coordinación muy estrecha entre San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, para lo cual, ya se trabaja en estrategias de seguridad, pero de eso no voy a hablar, quiero que se den cuenta del trabajo que estamos realizando, mencionó.

Urban Ocampo, indicó que en lo concerniente y que le corresponde como director de la corporación de Fuerzas Municipales, es combatir los delitos patrimoniales, así como la flagrancia, pues dentro de sus facultades está el realizar detenciones siempre y cuando los delincuentes sean sorprendidos en el acto.

En este sentido, agregó: “Espero que nos dejen trabajar, el objetivo es brindar seguridad a los potosinos y soledenses de manera diaria; día a día tenemos que rehacer una ingeniería en materia de seguridad, pues es una lucha constante.”, aludió.

Asimismo, Urban Ocampo hizo la petición a la ciudadanía a que participe con la corporación, cuyos resultados reconoce que son ambiciosos, pero que sabe que sí serán efectivos.

Seguiremos informando.