*Se llama Mekhi Alante Lucky y su heterocromía lo llevó a conseguir un contrato como modelo.

el-nuevo-delincuente-mas-guapo-de-la-red

Después de que nos enteramos de la infidelidad de Jeremy Meeks, su popularidad se fue a los suelos; y no importa que sea un ser hermoso físicamente, la gente adoraba su historia de amor; sin embargo, un nuevo delincuente acaba de hacerse viral en redes; se trata de Mekhi Alante Lucky, un hombre que con tan solo 20 años de edad y varias detenciones, acaba de firmar un contrato como modelo con la agencia St. Claire Modeling.

La última vez que Alante Lucky fue detenido, fue en el 2016 por conducir a exceso de velocidad; sin embargo, su historial delictivo revela que también fue condenado por asalto a una mujer, resistencia ante un oficial y dos violaciones de libertad condicional.

Lucky tiene una rara condición genética llamada heterocromía, por lo que tiene un ojo azul y uno café, que lo han llevado directo a campañas de moda.  Según su agente,  Demanti O’Bryant, espera que Lucky comience una nueva vida con una carrera prometedora como modelo.  Actualmente cuenta con 29 mil seguidores en Instagram.

Con información de

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2017/09/06/este-es-el-nuevo-delincuente-mas-guapo-de-la-red