* Los dueños de los locales afirman que nadie de la nueva administración o de la pasada ha ido por el equipo
* Esto afecta a sus familias, pues ya no reciben la renta del municipio y no pueden rentárselo a alguien más

no-se-han-desmantelado-purificadoras-locatarios

Los dueños de los locales, donde la pasada administración capitalina tenía las purificadoras de agua, las cuales proporcionaba garrafones gratuitos a los potosinos, desmintieron que se hayan desmantelado las despachadoras del vital líquido días antes de terminar el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez.

A 10 días de iniciada la administración de Xavier Nava Palacios, ningún trabajador del Ayuntamiento ha acudido a renovar algún contrato de arrendamiento o a recoger el equipo que era utilizado para purificar el agua, denunciaron varios de los locatarios.

Previamente, el actual alcalde había acusado al gobierno gallardista de haber desmantelado estos puestos de atención a la ciudadanía, días antes de terminar su mandato.

Ahora, los arrendatarios afirman que nadie del gobierno anterior o del actual ha acudido con ellos, ni si quiera a trabajar, sólo fueron a dejarles las llaves. El contrato con el que contaban vencía el 30 de septiembre del año en curso, fecha en que terminó la anterior administración.

Cabe señalar que, quienes trabajaban en estas purificadoras y en las tortillerías, eran personas contratadas por el Ayuntamiento que fueron despedidas la semana pasada sin ningún motivo.

El Ayuntamiento actual asegura que están buscando los documentos respecto al mobiliario de estos locales, e indicaron que, en caso de ser rentado, volvería a sus dueños.

Los locatarios esperan que alguien del municipio se acerque con ellos pues no pueden hacer uso de sus propiedades, pues todavía está el equipo guardado. Esta es una pérdida para sus familias ya que no han recibido el pago de la renta y tampoco pueden rentárselo a alguien más.

Locatarios afirman que las purificadoras de la anterior administración no se han desmanteladoGobierno Municipal SLP

Posted by Código San Luis on Thursday, October 11, 2018

Seguiremos informando.