*Leobardo Aguilar Orihuela, director de Policía Vial Municipal de la capital, indicó recientemente se modificó el reglamento de tránsito por los integrantes de cabildo, por lo que aseguró que no subirán los costos

no-habra-incremento-en-las-multas-de-transito-para-este-2018

El director de Policía Vial Municipal de San Luis Potosí, Leobardo Aguilar Orihuela dio a conocer que durante el 2018 no habrá incrementos en las multas viales, cuyas tarifas se mantendrán tal como el año pasado.

En este sentido, Aguilar Orhihuela señaló la importancia de respetar el reglamento vial “el respeto a las normas de seguridad vial es de suma importancia y los oficiales tienen la encomienda de aplicar el reglamento de tránsito, además de que hemos implementado un programa de proximidad social, con el que se insta a la ciudadanía a respetar el código vial”, mencionó.

Director de Policía Vial Municipal de San Luis Potosí, Leobardo Aguilar Orihuela “No habrá incrementos en multas viales”.

Lo anterior, fue recalcado tras los accidentes ocurridos el día de ayer en la carretera 57 y en la 56, que dejaron como saldo tres muertos, dos menores de edad y un joven.

El director de tránsito municipal, hizo un llamado a la población para concientizar acerca de la importancia de cumplir con el reglamento vial para evitar más tragedias que pongan en riesgo la vida de la población.

Seguiremos informando.