*Las personalidades que integran el panel, representativamente como los más ricos de México gracias a sus cualidades de empresaria, bromearon sobre que sería bueno que Mía negociara el Tratado de Libre Comercio (TLC).

nina-potosina-de-7-anos-enamora-a-los-magnates-de-shark-tank

“Hola yo soy Mia, de 7 años, voy en segundo de primaria, soy de San Luis Potosí, él es mi papá y aparte de tener negocios, trabaja para mi empresa, aprendí que la crisis es la mejor oportunidad de crecer, hoy, vengo a presentarles mi marca I’m well, la cual, surge porque a mí me pegaron los piojos”, así dio inicio a su presentación y labor de convencimiento de la niña que enamoró a los Niña potosina de 7 años enamora a los magnates de Shark Tank, dentro de un programa del canal de televisión de Sony.

Dicho programa, tiene como dinámica que pequeños empresarios acudan a realizar labor de convencimiento para que los grandes magnates de empresas mexicanas, se asocien con el postulante y de esta manera hacer crecer el negocio que este acude a promocionar.

En este caso, fue una pequeña de origen potosino, quien tiene tan solo 7 años, y ya es una gran visionaria, pues actualmente, ya tiene una empresa en la que su padre es su empleado, su nombre es Mía.

Su pequeño negocio, que seguramente ahora se adquirirá dimensiones impresionantes, se trata de la creación de un shampoo anti piojos, lo cual, es una gran problemática que aqueja principalmente niños en las escuelas, pues no importa edad, nivel social, simplemente es una plaga del cuero cabelludo, que Mía está interesada en contrarrestarla a través de la creación de su propia fórmula.

Lo anterior, señaló en su presentación, se dio a raíz de que ella pasó por un lapso en que adquirió piojos, por lo que sus padres le compraron un shampoo que le causó una grave irritación en el cuero cabelludo, por lo que buscó y creó una formula sin igual, la cual, evidentemente ya está patentada como de su propiedad.

El negocio, de acuerdo a estrategias de venta, puede ser fructífero, sin embargo, fue su encanto, simpatía, suspicacia y manejo en cuestión de negocios, lo que hizo que los magnates más ricos de México que presiden el programa Jorge Vergara (Chivas y Omnilife), Arturo Elías Ayub (Telmex y Uno TV), Rodrigo Herrera Aspra (Genoma Lab), Carlos Bremer (Value Grupo Financiero) y Patricia Armendariz (Financiera Sustentable) se decidieran a asociarse con una inversión de 50 mil pesos cada uno, es decir, Mía recibirá 250 mil pesos para llevar su marca a la sima, lo cual, no dudamos, pues es una niña especial y capaz.

Finalmente, después de darle la buena noticia, uno de los magnates bromea sarcásticamente, que podría ser Mía, quien negocié el Tratado de Libre Comercio (TLC), ante las problemáticas que se han presentado con el país vecino de EUA.

Seguiremos informando.