* La conductora del volante en una acción heroica alcanzo a llevar al pasajero a que recibiera pronta atención medica, para salvarle la vida

mujer-taxista-salva-la-vida-a-su-pasajero

Esta tarde en una acción heroica, mujer taxista le salva la vida a una persona de edad avanzada, esto al sentirse con síntomas de posible infarto y de manera urgente trasladándola al Hospital Central.

Los hechos ocurrieron cuando el pasajero solicito el servicio de taxi en la zona norte de la ciudad, cuando a la altura del Saucito el señor comenzó a sentirse mal, el cual la personas mostraba dificultades para respirar.

Al ver la mujer conductora del auto de alquiler que necesitaba de la atención medica urgente, decidió heroicamente trasladar por una ruta corta a su pasajero, alertando a sus compañeros taxistas de que avisaran a una ambulancia para que la pudiera interceptar en el trayecto, por lo que no fue así, llegando así con éxito al nosocomio para que recibiera la atención medica urgente.

La heroica conductora del volante, con número económico de taxi 2577 y de nombre Teresa fue quien salvo la vida del usuario gracias a sus conocimiento aprendidos en los cursos aplicados por la SCT.

Seguiremos Informando.