* Su esposo e hijas que la acompañaban resultaron lesionados

mujer-pierde-la-vida-al-chocar-su-auto-contra-un-autobus

Perdió la vida una mujer y su esposo y dos hijas resultaron con lesiones, en un accidente ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del Eje 136, por inmediaciones de la avenida Bosques de la Florida.

Un autobús de transporte de personal, Dina, Blanco, se desplazaba sobre la lateral de la carretera 57, y por donde se encuentra el puente, salió un automóvil Nissan, Platina , blanco, con placas del estado de Guanajuato, el cual fue embestido por el lado derecho por el autobús de transporte de personal.

Tras ocurrir el fuerte impacto, se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas por celular al 911. Pocos minutos después llegaron varios paramédicos quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a los tres heridos; un hombre y sus dos hijas. Dentro del automóvil estaba el cuerpo sin vida de una mujer, quien viajaba en el lugar del copiloto. Se reportó el fallecimiento a las autoridades ministeriales.

Llegaron al lugar del accidente agentes de la Policía Ministerial del Estado, igual personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron a iniciar el procesamiento de la escena del accidente. Recoger los indicios de probable evidencia.

Se dio fe de las lesiones que a simple vista presentaba el cuerpo de la mujer y enseguida se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer las causas del fallecimiento. Se espera acudan sus familiares a la morgue para hacer la identificación del cuerpo y luego acudan a solicitar la devolución del mismo para llevarle a su lugar de origen y brindarle sepultura.