* Conductores se dieron cita en el domicilio del pequeño para trasladarlo al recorrido por la ciudad en una motocicleta

motociclistas-cumplen-sueno-a-angel-uriel

Por una noble causa el día de hoy por la mañana se realizó una caravana donde se dieron cita un sin número de motociclistas para cumplir el sueño de Ángel Uriel Lara Rodríguez, un pequeñito de apenas 13 años de edad que padece insuficiencia renal avanzada.

La reunión fue muy emotiva varios motociclistas  llegaron al domicilio del pequeño Angel Uriel y lo trasladaron en una unidad donde el pequeño mostró su gran alegría al subirse a la moto, de ahí se trasladaron hacia la Agencia Harley Davidson en sus instalaciones en San Luis Potosí ubicada en la carretera 57, donde ya los esperaban más motociclistas para cumplir el gran sueño.

Ángel Uriel se mostró contento en todo momento al viajar en una “Harley” por diversos puntos de la ciudad, esta mini rodada fue apoyada por elementos de Seguridad Publica Estatal.

Al termino del recorrido fueron recibidos con un refrigerio como muestra de agradecimiento a todos los presentes que ayudaron a cumplir el sueño de este pequeñito que lucha por salir adelante.

Motociclistas cumplen sueño a Angel Uriel

Posted by Código San Luis on sábado, 12 de agosto de 2017