*El conductor del biciclo resultó con heridas de consideración
*Estuvo más de tres horas tirado y sin recibir atención médica oportuna

atropellan-a-motociclista-de-la-corona-frente-al-walmart-de-munoz

Esta tarde, frente al Walmart de avenida Muñoz, un motociclista de la conocida empresa cervecera “Corona”, fue embestido brutalmente por un automóvil Chevy color blanco, que lo catapultó varios metros más adelante, provocándole heridas de consideración.

Según testigos presenciales, el motociclista, que portaba su uniforme de la empresa y se desplazaba a bordo del biciclo con calcomanías de la cervecera, fue embestido violentamente por un automóvil Chevy color blanco, sin placas de circulación, y proyectado a más de 7 metros de la zona de impactó.

Producto de la brutal colisión, el conductor de la moto estrelló toda su humanidad contra la cinta asfáltica, causándole heridas graves en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor del Chevy intentó huir, pero fue detenido por algunas personas.

motociclista-corona-munoz

Inmediatamente los ahí presentes llamarón a los elementos de las corporaciones policiales, que llegaron de manera rápida para dar asistencia y fluidez vial, mientras que otros pedían el auxilio de los cuerpos de emergencia, pero estos les indicaron que no tenían ambulancias, por lo que el atropellado estuvo tirado en el piso por tres horas.

motociclista-corona-munoz

Cabe destacar que peatones intentaron auxiliarlo, pero debido a que no estaban seguros de las heridas internas, no podían mover el cuerpo herido del infortunado motociclista.

motociclista-corona-munoz

Seguiremos informando.