* Los pirómanos fueron captados en video por las cámaras de vigilancia de los vecinos

* Al menos seis “niños fresas” participaron en la maldad

mirreyes-prenden-fuego-a-arboles-en-carranza-y-fray-jose-de-arlegui

La tarde-noche de este domingo, al menos seis mirreyes prendieron fuego a dos árboles ubicados en la esquina que forman av. Carranza y Fray José de Arlegui, en la Colonia Tequis, solo por diversión, causando la movilización de cuerpos de auxilio y la alarma entre vecinos.

Los pirómanos organizaron la quema de los árboles en dos bandos. Las acciones comenzaron aproximadamente a las 21.00 horas, cuando aparecieron corriendo en la esquina de Carranza y Fray José de Arlegui, cerca del domicilio marcado con el número 190, para, muy disimuladamente, plantarse junto a los árboles y encenderlos para luego huir llenos de adrenalina y emitiendo sonoras carcajadas.

Los “niños fresas” fueron captados en video cuando realizaban su acto de maldad, provocando una gran movilización de cuerpos de auxilio, en especial de Bomberos, ya que la cercanía de los arboles con el domicilio ubicado justo en la esquina de Fray José de Arlegui, pudo provocar una tragedia de dimensiones lamentables.

Los mirreyes maldosos vestían ropas de marca, eran aproximadamente seis o más, según versiones de testigos que presenciaron el despliegue de esta banda de jovenzuelos.

Luego de los hechos comenzaron a circular en redes sociales videos captados por cámaras de vigilancia que demuestran claramente la participación de estos primodelincuentes, por lo que la Procuraduría General de Justicia ha abierto una carpeta de investigación para dar con el paradero de estos potenciales criminales.

Seguiremos informando