*La alta alcurnia de Matehuala se encontraba en el interior del bar “La Terraza” consumiendo bebidas embriagantes y sustancias prohibidas

mirreyes-y-ladys-arman-batalla-campal-en-plaza-roble-en-matehuala

Matehuala, S.L.P.- La madrugada del pasado domingo 11 de marzo se registró una auténtica batalla campal en la Plaza Roble en Matehuala, dejando como saldo a varios jóvenes heridos y hasta mujeres.

Según los primeros datos, dos grupos rivales de mirreyes y ladys quienes se disputan la popularidad en Matehuala, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y sustancias prohibidas en el interior del bar “La Terraza”, ubicado en Plaza Roble, tras intercambiar miradas de odio y algunas palabras ofensivas, salieron a la calle.

Posteriormente los sujetos se hicieron de palabras y tras un “Que me ves wey”, los grupos de mirreyes comenzaron pelear, sacando palos y hasta utilizaron una camioneta, para embestir a sus rivales.

En la trifulca algunas ladys intervinieron para separar a los revoltosos, pero lamentablemente no lo lograron y se vieron inmiscuidas en la pelea, teniendo que defenderse por sí mismas.

Algunas personas que pasaban por la zona, llamaron a las autoridades policiales, mismas que nunca llegaron.

Trascendió que los agentes policiales no intervinieron, porque varios de los revoltosos son hijos de funcionarios públicos o personas que pertenecen a partidos políticos y temieron que haya represalias en su contra, así mismo se presume que la pelea pudo ser por pertenecer a partidos políticos contrarios.

Seguiremos informando.