* Cuatro personas fueron detenidas acusadas del homicidio de los agentes ministeriales, el anuncio se hará en las próximas horas
* Con lujo de violencia, fueron sacados de su domicilio en la colonia San Francisco de Asís

atrapan-a-sicarios-que-ejecutaron-a-ministeriales-en-damian-carmona

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a cuatro personas acusadas del homicidio de tres agentes ministeriales ocurridos el pasado jueves 8 de febrero en la avenida Damián Carmona y calle Juan del Jarro, en el Barrio de Santiago.

Los detenidos, José Manuel L., Antonio, Isabel y Omar L., fueron sacados de su domicilio ubicado en la colonia San Francisco de Asís, se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial de la detención.

El pasado sábado 10 de febrero la Policía Ministerial montó varios operativos en la zona metropolitana. Según fuentes de la corporación, se enfocaron en la búsqueda de los sicarios. Aunque a través de imágenes publicadas en las redes sociales de la Fiscalía se intentó desmentir, fueron cientos las personas que atestiguaron el movimiento policiaco.

Los operativos del sábado incluyeron un cateo al Hotel España, ubicado en avenida Universidad, además del cateo de domicilios en las colonias San Francisco de Asís, Gálvez, Ciudad 2000 y La Lomita. En la tradicional rueda de prensa de los lunes de la Fiscalía General, el subprocurador Aarón Castro se negó a abordar el tema de la ejecución de los ministeriales y los operativos del sábado.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía cite a conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial de la detención de los presuntos y explique la línea de investigación que siguieron a fin de resolver uno de los peores ataques que han sufrido las fuerzas de seguridad del Estado potosino.

Seguiremos informando.