* En ese bello sitio, Michelle disfrutó de una ‘pool party’ junto a sus amigos, a quienes ofreció un menú con langosta, salmón, mariscos y verduras a la parrilla.

michelle-salas-disfruta-festejo-de-pre-cumpleanos-en-playas-mexicanas

 Michelle Salas inició los festejos de su pre cumpleaños rodeada del amor de sus seres queridos. A  tan solo unos días de cumplir 29, viajó a uno de sus paraísos mexicanos preferidos, Puerto Escondido, en Oaxaca, en dondefestejo con una hermosa fiesta de fin de semana en la que disfrutó al máximo.  Aprovechó para presumir cuerpazo en bikini, tomar el sol en la playa, bailar y consentir a sus invitados con una exquisita comida. Por supuesto lo compartió en redes sociales para consentir a sus seguidores.

Para Michelle, era muy importante contar con la presencia de dos de las mujeres más importantes en su vida: su madre, Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero, quienes la acompañaron y fueron cómplices de este festejo,  que también incluyó algunas sorpresas. En  las historias de Instagram que compartió, aparece un pastel de cumpleaños con cuatro bengalas prendidas, algo que la emocionó y que no dudó en presumir. “Primer pastel de cumpleaños”, escribió en esta publicación a la que agregó un emoji de corazón.

La reconocida casa francesa, creada en 1910 por la inigualable Coco Chanel, envió a la joven modelo un regalo muy sofisticado, una doble sortija dorada decorada con una única perla rosada. El detalle perfecto para festejar la juventud, la belleza y el buen gusto, todos los valores de la firma. tambien compartió ramo de flores lilas y la caja de la marca de fondo, una imagen que decoró con el mensaje: “Primer regalo de cumple! Gracias!”.

Esto es solo el comienzo de sus 29 primaveras, de la talentosa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Con información de la Revista Hola.