*Un mexicano podría ser el ganador en el próximo sorteo del Powerball de EU por 228 millones de dólares

mexicanos-ya-pueden-comprar-boletos-de-las-loterias-de-eu-sin-cruzar-la-frontera

Excélsior.- Guillermo Sánchez Ortiz, quien ganó 85 millones de dólares y Rigoberto Mejía Mendoza quien se hizo a 7 millones, son hasta el día de hoy, los únicos mexicanos que han ganado la lotería de Estados Unidos mientras vivían en ese país. Pero esta realidad puede cambiar, ahora que existe un servicio de mensajería para compra de boletos por Internet, que le da a todos los mexicanos la oportunidad de adquirir un tiquete para el próximo sorteo del famoso Powerball de Estados Unidos que hace un año alcanzó la increíble cifra de mil 600 millones de dólares (seis veces el patrimonio de Leo Messi).

El portal de Internet theLotter.com se ha hecho a un buen nombre luego de entregar el segundo premio de la lotería Powerball de Estados Unidos, a Horacio Velandia* un pensionado de El Salvador, en el histórico sorteo que alcanzó el récord de mil 600 millones de dólares de premio mayor.

Viviendo en San Salvador, Horacio jugaba ocasionalmente a la lotería cuando veía que el premio se acumulaba, por lo que cuando supo que se acercaba a los mil 600 millones no dudó en comprar un tiquete a través de theLotter.com, pues no tenía conocidos en Estados Unidos que le compraran un boleto a su nombre.