* Estas son las mentiras más comunes que dice un hombre cuando solo quiere algo de una sola noche.

mentiras-que-usa-un-hombre-cuando-solo-quiere-llevarte-a-la-cama

soy carmín.- Cuando los hombres quieren irse a la cama con una mujer que les gusta, pueden mentir con descaro total y sin remordimiento. Aunque no todos son así, debemos decir que es una práctica muy común recurrir a las mentiras y la manipulación para estar contigo aunque no haya nada serio de por medio.

El problema de todo esto no es que dos personas adultas y libres con su sexualidad, disfruten de ella aunque no haya compromiso de por medio, el problema es cuando uno usa mentiras para engañar al otro y ganar un beneficio a costa del sufrimiento de esa persona.

Si eres una chica que busca una relación seria y estás enganchada con un hombre que no muestra señas de querer llevar las cosas como debe ser, entonces quizá solo te esté manipulando para obtener sexo. Las mentiras más comunes que ellos dicen para convencerte de estar con él, son las siguientes:

– Me la paso increíble contigo, deberíamos hacerlo otra vez

Es común que después de estar juntos haga alarde de lo increíble que su tiempo juntos y ya con esto te sientes especial para él, pero ¿realmente están juntos? es decir, pasar una noche divertida no es igual que estar a lado de una persona que de verdad te importa, eso implica involucrarte en todos los aspectos no solo en la intimidad.

– Las relaciones son muy complicadas no quiero pensar en ello

Si cuando le haces la pregunta directa “¿Qué somos?” o simplemente decides mandarlo a volar, él siempre jugará su carta de manipulación favorita. Se hará pasar por el chico frio e incomprendido que en el fondo tiene el corazón roto y por ello, no puede “ofrecerte” más de lo que ya hace. Entiende esto, si no tienen nada serio, es porque NO QUIERE no porque no pueda.

– No tengo novia en este momento

Claro que es la principal mentira porque sabe que no quieres involucrarte ni sexual ni emocionalmente con alguien que ya tiene pareja, por ello siempre dirán que no tienen pareja y tratarán de evitar que tengas contacto con esa información, como fotos en redes sociales o llamadas.

– Eres muy especial para mi

Esto aplica cuando tienes un historial con esta persona, quizá fueron novios hace tiempo o simplemente sentían atracción uno por el otro, pero precisamente por eso es que debes tener bien claro que si no funcionó en el pasado, es porque no quiere nada serio contigo. No digo que no sea cierto, quizá sí eres especial para él pero en ese caso ¿por qué no solo pueden ser amigos? pues porque los amigos no tienen sexo.

– Te prometo que voy a cambiar

¡La mentira universal! Esta la puedes escuchar en más escenarios, no solo cuando ellos quieren sexo sin compromiso. Después de una infidelidad o incluso cuando hay violencia, nadie que tenga que decirte mil veces que “quiere cambiar” tiene una intención honesta, así que pon mucha atención a eso.