* Los pilotos se encuentran mas que listos para enfrentar este compromiso en busca de meterse a los primeros lugares de sus respectivas categorías

mayor-expectacion-por-el-gran-premio-don-tacho-campeonato-pony

Se vive una intensa expectación causada por el Gran Premio “Don Tacho” del Campeonato Pony San Luis Potosí, el cual se estará llevando a cabo el próximo domingo 14 de octubre en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos en donde se esperan grandes emociones.

Los pilotos se encuentran mas que listos para enfrentar este compromiso en busca de meterse a los primeros lugares de sus respectivas categorías como es el caso de Alejandro Escobar de la escudería Don Tacho quien esta entre los primeros lugares de la Formula VEE.

Otro de los pilotos de Productos Don Tacho es Ricardo López que esta como líder general de la Formula Vee mostrando un excelente manejo; además Jonathan Puente es piloto con gran calidad.

Uno de los corredores con gran manejo es sin duda alguna Enrique “Mao” Reyna del equipo Roy-Almi dentro de la categoría de Pony III en donde se encuentra en segundo lugar, pero con grandes posibilidades de poder conseguir el liderato en esta fecha del Gran Premio “Don Tacho”.

Además, se encuentra Javier López de Don Tacho que también esta entre los punteros, por lo que no hay duda de que este fin de semana habrá mucha adrenalina en la pista del Tangamanga Dos.

En lo que se refiere al estado del Campeonato después de la sexta fecha es el siguiente; en la Pony I primer lugar Gael Vizcaya con 91 puntos; segundo la piloto Montserrat de la Rosa 51; tercero Alejandro Ibarra 32 puntos; cuarto Christian Duarte 21 puntos; quinto Raúl Grande 19; sexto Gilberto Cuellar 5 puntos.

Mientras que en la categoría de Fórmula Vee el primer sitio es para el piloto de la escudería Don Tacho Ricardo López con 107 puntos; segundo Javier López 93 puntos; tercero Karol Diaz 70 puntos; cuarto Jonatan Puente 66 puntos; quinto Ramiro Herrera 24 puntos; sexto Rodolfo Ibarra 16 puntos; séptimo Benjamín Gámez 12 puntos.

Otra de las categorías que se está desarrollando es la de Chevy donde el primer lugar es para Cesar Bonilla con 64 puntos; segundo Miguel López 63 puntos; tercero Sergio Horowich 57 puntos; cuarto Emmanuel Zamudio 53; quinto Iván Vázquez 47; sexto Francisco González 26; séptimo Alejandro Márquez 19; octavo Omar Colunga 16; noveno Enrique Archidona 14 y decimo Javier Girón 6 puntos.

Finalmente, en la categoría de Pony III el primer lugar se encuentra Guillermo Morales con 83. 5 puntos; segundo sitio el piloto de Roy-Almi Enrique Reyna 73.5; tercero Alejandro Escobar 50.5 puntos; cuarto Erick Fiscal 49; quinto Jesús Díaz 48; sexto Enrique Caballero 41; séptimo Emmanuel Díaz 35; octavo Edmundo Tovar 34; noveno Leonardo Colunga 28; decimo Braulio Tovar 22.5; once Roberto Espinosa 17; doce Daniel Márquez 12; trece Rubén Rodríguez 9.5y catorce José Morales 8 puntos.

Seguiremos informando