* La escuela tele secundaria “Ignacio Zaragoza” ubicada en la comunidad de “La Mantequilla” fue víctima de los amantes de lo ajeno, destrozaron candados, chapas y vidrios para poder entrar y se llevaron varios aparatos electrónicos

maleantes-vacian-escuelas-de-comunidades-y-zonas-rurales-de-la-capital

En los últimos días en las comunidades y zonas rurales de la capital, un grupo de maleantes se han dedicado a saquear plantes educativos del nivel básico, por lo que docentes solicitan se ponga un freno a esta ola de robos que ya han encendido las alertas.

La escuela tele secundaria “Ignacio Zaragoza” ubicada en la comunidad de “La Mantequilla” fue víctima de los amantes de lo ajeno, destrozaron candados, chapas y vidrios para poder entrar y se llevaron varios aparatos electrónicos.

robos

Así lo constata una denuncia de tipo penal que fue interpuesta por la directiva del plantel educativo en donde se solicita un dictamen de criminalística de campo a raíz de la incursión de los ladrones.

El faltante es el siguiente: 5 pantallas de 32 pulgadas, dos bocinas grandes, equipo de sonido, un estéreo con Bluetooth, un Blu-ray, Cañón, Disco duro, una bocina Bluetooth y tres impresoras, equipo que era utilizado para las tareas didácticas y de enseñanza aprendizaje del alumnado.

robos

Se sabe que ante la Fiscalía General del Estado ya son múltiples las denuncias que se han interpuesto por este mismo motivo, por lo que se presume que opera una banda dedicada al saqueo de escuelas.

A través de este medio se pide se haga justicia para dar con el paradero de los presuntos responsables mediante la práctica de una investigación profesional y responsable.

robos