* Dentro de la fecha 3 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en su Zona Bajío

lumer-logra-vencer-a-eml-lagos

Por marcador de 8 goles a 0 el equipo potosino Lumer venció, en calidad de visitante, a EML Lagos dentro de la fecha 3 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en su Zona Bajío y que se desarrolló el pasado domingo 11 de marzo.

La escuadra dirigida por Karina Galván y el Profesor José Luis Martínez viajó a Lagos de Moreno, Jalisco para enfrentar a EML y en su regresó se trajeron 8 goles en la bolsa y ninguno en contra.

La participación de cada una de las futbolistas de Lumer fue fundamental en el triunfo, en el partido que inició a las cuatro de la tarde, y que tuvo una destacada actuación a la ofensiva de Estefanía “Fanny” Izaguirre al colaborar con tres tantos en la cosecha.

Luz Mata y la capitana Ana Gómez también sobresalieron en el partido al colocar en las redes contrarios el balón en dos ocasiones cada una, mientras que Claudia Ramos, que entró al relevó en el segundo tiempo colaboró con una anotación para completar los ocho a su favor.

Con este holgado triunfo de 8-0 ante EML Lagos, el equipo potosino Lumer logró su tercer triunfo al hilo en la Liga Mexicana de Futbol Femenil en su Zona Bajío, resultado que la pone en el primer lugar del grupo dos con 9 unidades acumuladas.

Alineaciones:

LUMER: Alejandra Vázquez, Andrea Pérez, Paulina Rivera, Amparo Pérez, Jennifer Morales, Karina Ortega, Alejandra Reyes, Estefanía Izaguirre, Luba Merino, Luz Mata, Ana Gómez, entraron de cambio: Laura López, Claudia Ramos, Azucena Ginez, Itzayana del Valle y Ximena Estrada.

EML Lagos: Jazmín Ruiz, Mónica Martín, Paola Preciado, Esmeralda Olvera, Zuleima Romero, Alejandra Gómez, Concepción Palos, Margarita Cabello, Griselda Prado, Beatriz Guerrero, Paola Guerra, entraron de cambio Claudia Martínez, Evelyn Estrada, Fátima Mojica, Margarita Cardona, Silvia Carrillo y Zanira Ruiz.