* Si pensabas sacarlos de tu guardarropa, ¡no lo hagas! que esta moda va pa’largo

los-jeans-rotos-llegaron-para-quedarse

Aunque a muchos no les agrada la idea de romper o comprar una prenda, estos pantalones continúan este año estando en tendencia y al ´parecer permanecerán por largo tiempo.

Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero unos jeans rotos le van bien a cualquiera, siempre y cuando se usen en el momento, lugar y con el complemente adecuado. En esta temporada de calor es común verlos en las calles con adolescentes y universitarios, así como en las oficinas.

En el 2018 tienen que ver con el regreso de los 90s en donde la moda era usar pantalones rotos la razón era porque o era un adolescente que no tenía dinero para unos nuevos o por rebeldía, era para no verse como los demás ni como los adultos”,

“Los rotos van a seguir en tendencia, lo que va a cambiar es qué tan roto va a estar; creo que los rotos de las rodillas y los rasgados son los que van a mantenerse, pero los megarrotos o los destilados, que son los que ahorita andan de moda, creo que son los que van a desaparecer.

Se utilizan como prendas formales e informales, de día y de noche, ñpara el antro o alguna reunión familiar la clave es encontrar la forma de saber combinarlos.

“Ahorita viene mucho la tendencia de los pantalones Long jeans, que parecen no estar acabados. Eso también ayuda a que la tela tenga ese efecto como si hubiera sido hecho por algún artesano y no le hubiera dado tiempo de acabarlos. Muchas veces hasta están grabados en las piernas eso le da un efecto único”.

Seguiremos informando.