Fama, poder y fortuna no lo es todo, en Código San Luis hicimos un recuento de las muertes más controversiales.

los-famosos-estan-optando-por-quitarse-la-vida

Este año 2018, ha estado marcado por muertes de famosos en condiciones raras, algunas confirmadas como suicidios, otras aún no se esclarece lo sucedido.

 

Kate Spade

Diseñadora de modas y fundadora de su propia firma de zapatos, bolsos y carteras, decidió quitarse la vida el pasado 5 de junio,  a los 55 años de edad.

El  cadáver fue encontrado en su casa de New York, en la lujosa zona de Park Avenue con una nota dirigida a su hija que decía: “Esto no tiene nada que ver contigo. No te sientas culpable. Pregúntale a papá”.

De acuerdo a su familia, Kate sufría de depresión severa y era tratada por varios médicos, de acuerdo a su esposo: “estaba luchando contra varios demonios”, algunas fuentes indican que estaban a punto de separarse y ese fue el motivo por el cual decidió suicidarse.

 

Inés Zorreguieta

Hermana menor de la reina Máxima de Holanda, murió la noche del miércoles 6 de junio, su cuerpo fue encontrado por una amiga  en su apartamento en Argentina, quien llamó a la policía.

Inés, era una cantante y guitarrista de 33 años de edad. Su madre informó que sufría de cuadros de depresión, lo que probablemente la llevaron a la muerte.

Foto tomada de la web

 

Anthony Bourdain

De acuerdo a las declaraciones de su madre al New York Times:

“Lo tenía todoÉxito más allá de sus sueños más salvajes. Dinero más allá de sus sueños más descabellados”

El viernes 8 de junio, el famoso chef fue encontrado muerto por su amigo en una habitación de lujo en un hotel de Francia, se encontraba ahí para grabar una serie.

La muerte del conductor del programa de TV Parts Unknown,  ha estremecido a famosos de todo el mundo, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Con 61 años de edad se sabe que en algún momento de su vida fue adicto a drogas duras, sin embargo aún no se dictamina la causa de su muerte.

Foto tomada de twitter

Otras muertes en condiciones extrañas:

Avicci, Dj sueco, que con apenas 28 años de edad, fue encontrado muerto en abril en un contexto raro, después de varias versiones su familia escribió lo siguiente:

“Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música.  Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención.”

Dando a entender que fue un suicidio, el músico llevaba una batalla contra el exceso de alcohol.

Y la lista es interminable: Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, Chris Cornell, el comediante Robin Williams…

Foto tomada de la web

Seguiremos informando…