*Macabro hallazgo en San Pedro de las Anonas, durante la elección de la candidata a reina de la Feria Regional de Santiago y Santa Ana.

localizan-a-dos-ejecutados-en-aquismon

Aquismón, SLP.- Mediante un reporte anónimo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer fueron localizados los cuerpos de dos hombres que de acuerdo a los primeros informes, fueron ejecutados y tirados en el antiguo camino al Nacimiento de Tambaque, entre las comunidades de San Pedro de las Anonas y el ejido Tantizohuiche de Ciudad Valles, hechos, que inmediatamente la DSPTM de este municipio puso en conocimiento al C4.

De acuerdo a la información proporcionada de manera anónima a la policía municipal había dos cuerpos tirados a un costado de la carretera a escasos metros del Río Tampaón, rumbo al ejido San Francisco.

Ante ello, los elementos de inmediato reportaron al C4 para posteriormente, dirigirse al lugar señalado, esto en un lindero propiedad de Roberto Morales y del Rancho El Choy, en donde se percataron de que el reporte era verdadero, así mismo, al momento de registrar la zona, no se encontraron indicios del crimen, por lo que se presume que los sujetos fueron asesinados en otro lugar y tirados en Aquismón.

Según las primeras indagaciones, los cadáveres oscilan entre los 25 a 35 años, ambos de tez morena, uno de ellos de complexión robusta que vestía playera blanca con estampado de Star Wars y pantalón de mezclilla azul, mientras que, el otro vestía playera blanca y pantalón de mezclilla color negro.

Hasta el momento ninguno de los ejecutados ha sido identificado, ya que no traían ningún tipo de documento que diera indicios sobre su identidad, cabe destacar que se desconoce cuando fueron ultimados, esto porque donde fueron dejados, es un lugar alejado de la zona poblada y poco transitado.

Seguiremos informando.