* El municipio de Tanlajas, en la Huasteca, es donde más ha llovido

mas-lluvias-para-los-potosinos-podrian-seguir-todo-el-fin-de-semana

Cielo nublado la gran parte del día para la capital potosina, con lluvias ligeras durante la tarde. La temperatura más elevada será de 25 grados y la mínima de 14. El resto de la Zona Centro tendrán las mismas nubosidades de la Zona Metropolitana.

Las lluvias continuarán en la Huasteca Potosina, serán especialmente fuertes durante la noche y ser extenderán hasta mañana. Las rachas de viento serán fuertes en dirección noreste y el termómetro registrará una máxima de 33 grados Celsius. El municipio de Tanlajas es el lugar que más ha reportado lluvia en las últimas 24 horas.

Las tormentas se extenderán por toda la Región Media, con precipitaciones, principalmente, en la sierra. Durante el día prevalecerá un cielo mayormente nublado y el termómetro apenas llegará a los 30 grados Celsius.

Los limites con Zacatecas, en el Altiplano potosino, serán los que registrarán las tormentas más fuertes de la región. Un cielo nublado cubrirá la mayor parte de la zona desértica potosina y el termómetro tendrá un registro máximo de 27 grados, mientras que en Catorce la máxima será de 23.

Tormentas muy fuertes azotaran gran parte del territorio potosino, mientras que el termómetro podría llegar hasta entre los 35 y 40 grados Celsius.

Seguiremos informando.