*Es un espacio creado por la firma que se conforma de 25 mil ladrillos y una extensión de 12,000 metros cuadrados

lego-house-un-espacio-creado-por-la-empresa-juguetera

En la localidad danesa de Billund se encuentra uno de los proyectos más extraños y divertidos de la historia de la arquitectura contemporánea. Se trata de “LEGO House”, un espacio creado por la empresa juguetera que simula una casa armada con legos, pero en tamaño real.

Con una estructura que se conforma de 25 mil ladrillos y en una extensión de 12,000 metros cuadrados, esta obra busca ser un lugar donde los aficionados de LEGO de todas las edades pueden averiguar mucho más sobre lo que estos bloques pueden crear.

La construcción de este espacio tardó 4 años para que apenas en estos días pudiera abrir sus puertas al público en general.

Con LEGO House, celebramos la creatividad y la fortaleza del aprendizaje a través del juego. Cuando juegan, los niños aprenden las habilidades básicas que necesitan, como creatividad, colaboración y capacidad para resolver problemas.

Aquí, los visitantes encontrarán dos áreas de exposición y cuatro áreas de juego donde pueden explorar la creatividad de diversas maneras.

Las zonas se basan en cuatro colores diferentes, cada uno de los cuales simboliza un aspecto especial del juego y el aprendizaje. El rojo es para las habilidades creativas, azul es para las habilidades cognitivas, verde es para las habilidades sociales y el amarillo es para las habilidades emocionales.

Si desea visitar LEGO House, debe reservar su visita con antelación a través del sitio web de LEGO House debido a restricciones de espacio. Esto es para asegurar que todos los visitantes puedan obtener la experiencia completa sin tener que soportar largas colas y zonas de experiencia llena de gente.

Con información de Forbes México