* El primer partido que diputará el Tri será contra uno de los grandes favoritos y actual campeón del mundo, Alemania.

la-seleccion-mexicana-llega-a-rusia

El tri tuvo un viaje de aproximadamente dos horas de Dinamarca a Móscu. Poco a poco empezaron a bajar los seleccionados del avión, para de inmediato concentrarse en las instalaciones del Dynamo de Moscú, donde realizarán trabajos y se hospedarán durante el certamen.

Es así como ha llegado la selección, sin ningún tipo de contratiempo, y con la cabeza bien puesta en el debut mundialista contra el equipo germano, esperando sacar un resultado sorprendente ante la poderosa maquinaria alemana.

Durante la fase de grupos, el combinado mexicano se hospedará en las instalaciones del club Dinamo de Moscú, ubicada en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa. El primer partido que diputarán los mexicanos será contra uno de las grandes favoritos y actual campeón del mundo, Alemania. Los equipos se verán las caras el 17 de junio en el estadio moscovita Luzhnikí, que también albergará el partido inaugural y la final del torneo.

Por otra parte, de la situación de Diego Reyes no se ha mencionado nada al respecto, pues el técnico, Juan Carlos Osorio, esperaría al zaguero hasta el último momento para analizar su participación en el certamen.

Con información de la Selección Mexicana