* La atleta potosina gana campeonato mundial de su categoría al lograr quedar en primer lugar en el Mundial de Duatlón celebrado en Fyn, Dinamarca.

la-potosina-maria-paula-gana-campeonato-mundial-de-duatlon

La atleta potosina María Paula Tobías Espinoza, con un tiempo de 6 minutos 25 segundos  dejo muy en alto el nombre de México al lograr coronarse en el Campeonato Mundial de Duatlón Sprint que se realizó en Dinamarca.

Todos los mexicanos que participaron  tuvieron una destacada actuación en el evento donde se reunió a lo mejor del Duatlón a nivel internacional.

No nos queda duda alguna, María Paula que estudia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus San Luis Potosí mostró un gran nivel de competencia demostrando que los mexicanos saben brillar, obteniendo la máxima presea.

La Potosina continuarán con su participación en diversos campeonatos para seguir manteniendo el nivel de competencia con el que ahora cuenta.

Tuvo un recorrido de 5 kilómetros sprint a pie, 20 kilómetros en ciclismo y otros 2.5 kilómetros a pie en la categoría de 16-19 años haciendo un tiempo de 6 minuto 25 segundos para llegar a la meta antes que nadie.

Esta vez los potosinos brillaron subiendo en lo más alto de podium, Gracias María Paula Tobías Espinoza por representarnos dignamente ante el mundo.

Tobías Espinoza Campeona Mundial

¡San Luis Potosí tiene una nueva campeona mundial! La potosina conquistó el campeonato mundial de duatlón en Dinamarca ¡Conócela! #OrgullosamentePotosinos #OrgulloPotosino #SLP

Posted by más San Luis on Monday, July 9, 2018

Seguiremos informando.