* Issac no quería irse al ejército, sin antes proponerle matrimonio a su novia de una de las formas más románticas

la-mas-bonita-declaracion-de-todos-los-tiempos

Para Grace Schebler éste era un partido como cualquier otro o así parecía serlo. Como parte de la banda de la escuela, la chica usaba su colorido uniforme y tocando como siempre para animar al público y darle emoción al partido. Lo que para nada se esperaba es, que su novio, Issac Anderson había llegado a preparar una gran sorpresa que ella jamás se podría imaginar. El muchacho estaba a punto de unirse como parte del ejército y no quería irse sin pedirle matrimonio a su hermosa novia de una forma espectacular e inolvidable.

Grace estaba demasiado concentrada tocando el trombón, a la mitad de la canción cuando sin que se diera cuenta, su novio comenzó a bajar todas las gradas hasta llegar hacia ella. En pleno partido, con todo el público y sin que nos pudiera faltar la banda como testigos, Issac se hincó en su pierna y le pidió matrimonio al amor de su vida. Pero no podía faltar el toque romántico, así que, ,se declaró al ritmo de la canción Hey Baby.

“Hemos estado juntos por cinco años y medio. No puedo describir lo emocionado que estoy de (por fin) estar comprometido con mi mejor amiga. Hemos pasado por tanto juntos y no puedo imaginar mi vida sin ella. No puedo esperar por lo que el futuro nos depara. Te amo Grace Schebler y ¡gracias por compartir tu vida conmigo!”, escribió el chico en un mensaje que mandó al perfil Love What Matters.

Posted by Isaac Alan Anderson on Sunday, October 29, 2017