* Anahí y Manuel Velasco protagonizan la foto más tierna con su hijo

la-hermosa-foto-del-hijo-de-anahi

¡Hola! México.- El Gobernador de Chiapas ha llegado a compartir en Facebook la imagen más tierna al lado de su esposa y su hijo…

Se ha convertido ya en una tradición que todos los domingos, Manuel Velasco comparte un lindo momento al lado de su hijo o su esposa Anahí, así que no nos sorprendió que ayer hiciera lo propio con una imagen con la que enterneció a todos sus seguidores. Desde que se convirtieron en  papás, tanto el Gobernador como la cantante han sido muy abiertos a la hora de compartir los detalles de esta nueva etapa en sus redes sociales, pero la imagen que publicaron ayer se convirtió en la preferida de todos.

anahi-manuel-hijo

Con la leyenda: “Familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina”, el Gobernador de Chiapas publicó esta imagen en la que aparece al lado de su esposa y su hijo. De inmediato, Anahí retomó la misma imagen y la compartió en su cuenta de Instagram con el título: “¿Sabrán cuánto los amo?”.

En la imagen aparece su hijo recostado en un sillón, con sus papás muy cerca de su carita. En esta foto, Manuel luce muy seriecito viendo a la cámara y dejando ver el increíble parecido que tiene con su mamá, cuando era una niña.

hijo-anahi-parecido

Aunque están volcados en su papel de papás, la semana pasada, Anahí y Manuel Velasco decidieron recordar su época de novios y salieron a divertirse a ritmo de los éxitos de Ricky Martin. El Gobernador del estado y su esposa se convirtieron en los grandes anfitriones del boricua durante su primera presentación en Chiapas.

anahi-manuel-ricky

Tras aplaudir desde la primera fila la actuación del intérprete de Fuego de noche, nieve de día, la pareja lo visitó en backstage donde los tres protagonizaron una foto que el Gobernador compartió en su cuenta de Facebook, donde también compartió una en la que sólo aparece él y el cantante, que tituló: “Un gusto recibir a Ricky Martin en Chiapas”.