* Biby Gaytán y la tierna fotografía, nunca antes vista, con la que revivió el embarazo de sus gemelos

la-fotografia-jamas-vista-de-biby

México Desconocido.- Dicen que recordar es vivir, y eso lo sabe muy bien Biby Gaytán. Orgullosa de la familia que ha formado junto a Eduardo Capetillo, hizo un viaje al baúl de los recuerdos para rememorar uno de los instantes de su vida más especiales: la dulce espera de sus gemelos, Manuel y Daniel. La actriz aprovechó para dar una sorpresa y reveló  una fotografía inédita, que despertó de inmediato la reacción de sus más fieles seguidores. Conmovida, tampoco olvidó incluir una dedicatoria, con la que demostró lo mucho que a diario celebra el hecho de haberse convertido en madre hace algunos años.

biby-y-sus-gemelos-87

Todo parece indicar que Biby también se sorprendió, pues según sus palabras, la llenó de alegría encontrar la linda postal entre todos sus recuerdos. En la imagen, aparece ella posando de perfil, capturando frente al espejo su pancita de embarazada. “¡Apenas encontré esta foto y recordé la dicha tan inmensa de ser mamá! ¡Aquí esperando a mis cuatitos!”, escribió, sin dar más detalles de esta instantánea, una de las más especiales en su álbum fotográfico.

Pero quien se emocionó desde el primer momento fue Alejandra, la hija de Biby, quien al ver la foto en Instagram, no se resistió y comentó la imagen, etiquetando a uno de sus contactos. “Traviesa, que acaba de encontrar esta foto”,  escribió la joven, quien es una apasionada de la fotografía y ha capturado los ángulos más lindos de sus hermanitos.

hijos-de-biby-gaytan-bebesVER GALERÍA

Fue en junio de 2014 cuando Biby y Eduardo le dieron la bienvenida a sus gemelos. Desde ese momento, la vida de los Capetillo Gaytán se transformó, pues los pequeñitos han hecho que todo este tiempo el amor crezca al interior de la familia. Los niños, que recientemente cumplieron tres años, heredaron el carisma de sus famosos papás, quienes adoran compartir imágenes de ellos a través de sus redes sociales. Por supuesto, sus hermanos mayores, EduardoAna Paula y Alejandra están fascinados con estos bebés.

A su corta edad, los bebés se han ganado el corazón de los seguidores de sus papás. A través de su cuenta de Instagram, tanto Eduardo y Biby han compartido tiernos instantes de sus travesuras, retratos en donde se les ve sonrientes y usando lindos atuendos. Aunque se mantienen enfocados en la familia, los actores no se olvidan de compartir con sus fans algunos momentos de su vida personal, en donde se hace evidente la gran unión que existe entre ellos.