* El cantante canadiense Justin Biener ha confirmado en Instagram que se casa con la modelo Haley Baldwin y le manda un mensaje que ha derretido el corazón de su prometida y de todos sus fans. Además de mostrar lo enamorado que está, hace referencia a Dios y deja caer que buscará ya un bebé.

la-boda-de-justin-bieber-y-hailey-baldwin-va-en-serio

Una escapada a las Bahamas tiene mucho peligro. O no, según se mire. En el caso de Justin Bieber su reciente viaje a este paraíso lleno de palmeras y cocos ha terminado en compromiso con su chica, la modelo Hailey Baldwin. Y no decimos lo de “peligro” porque vayan a casarse, que nos encanta y siempre estamos a favor del amor y el romanticismo, lo señalamos porque han decidido pasar a ser marido y mujer en un tiempo muy breve y a todas luces como que parece algo precipitado si tenemos en cuenta que hace unos meses él quiso volver con Selena Gomez y a ella la relacionaron con Shawn Mendes hasta el pasado mayo. Pero con Justin nunca se sabe. Es lo que tiene y por eso hay que quererle y aceptarlo tal y como es.

El cantante canadiense está tan feliz que ha escrito en Instagram una carta-mensaje que ha emocionado a muchas personas: primero su novia -a quien se la dirige, luego su familia y tras ellos sus fans; y también ha hecho que otras se hagan muchas preguntas por sus constantes referencias religiosas… Pero vamos al amor, y es que Justin cuando quiere es tan dulce como el azúcar. Por cierto, en la foto que acompaña al texto la pareja aparece muy feliz, con Haley besando con ternura al cantante en la cara: y también se ve el anillo a la perfección el compromiso.

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ésto es lo que dice Justin: “Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado muy rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia… Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es COMPLETAMENTE tuyo y SIEMPRE te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más”, dice el cantante en su mensaje.

Pero todavía hay más: “Me haces mucho mejor y nos complementamos muy bien el uno al otro. No puedo esperar para que llegue lo mejor de la vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido. Lo que más me entusiasma es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio sano y estable y busquen lo mismo. El calendario de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdad, búscalo. ¿No es eso de locos?…”.

Justin Bieber y Haley Baldwin

Para finalizar, Justin sorprende al dejar caer que tienen planes para ser papá ¿ya?: “Por cierto, no lo planifiqué. De todos modos, ¡Dios mío que bien sienta el tener nuestro futuro asegurado. Será mejor que en los 70. BEBÉ AQUÍ VAMOS!”. Y remata su declaración con un “El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor!” Este es el año de las bendiciones”.

La declaración de amor de Justin es muy tierna y ha encandilado a Haley, que le ha respondido en Twitter: “No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, ha comentado la modelo.

Justin, de 24 años, y Haley, de 21, ya están pensando en la boda tras darse su segunda oportunidad y una vez pasados los nervios del ‘Sí, quiero casarme contigo” lo que nos queda por saber es la fecha, y los demás detalles como el lugar y los invitados del que será uno de los enlaces del año sea cuando sea.

Fuente: ELLE