* Así lo recalcó el secretario de Seguridad Pública en el Estado, quien agregó que los potosinos ahora sí, pueden sentirse seguros

que-se-cuiden-advierte-a-la-delincuencia-jaime-pineda

Esta tarde, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jaime Pineda Arteaga, sostuvo una reunión con empresarios adheridos a la CANACINTRA, donde el funcionario estatal, fue informado de la situación a la que se enfrenta el sector de la industria privada. Posterior a la reunión, Pineda Arteaga advirtió a la delincuencia que azota a todo el estado: ¡Que se cuiden!.

Allí, en un mensaje dirigido a los líderes de las células delictivas tanto del narcotráfico, como de bandas dedicadas a asaltar a la ciudadanía y a tiendas departamentales, a través de Códigosanluis.com, Jaime Pineda se limitó a responder: “¡Que se cuiden!”

Jaime Pineda dijo: “Estamos fortaleciendo la seguridad pública en San Luis Potosí, vamos duro contra los delincuentes, estaremos tras ellos”.

Fue así, como el funcionario aseguró a todos los potosinos que deben tener la plena seguridad que el secretario de Seguridad Pública en el Estado y el personal bajo su mando, están para servirles, aseverando también que serán protegidos de la delincuencia.

Seguiremos informando.