* Gobierno Municipal de Matehuala, Fomento Cultural y la Policía Federal, presentarán este miércoles 10 de enero en el Museo de la Culturas

invitan-a-exposicion-fotografica-jubilacion-canina

Matehuala, SLP.- Gobierno Municipal de Matehuala, Fomento Cultural y la Policía Federal presentarán este miércoles 10 de enero, en el Museo de la Culturas de la ciudad, la exposición fotográfica “Jubilación Canina”.

Así lo dio a conocer el encargado del Museo de las Culturas, quien mencionó al respecto que la exposición será inaugurada este este miércoles 10 de enero en punto de las 12:30 del día en el Museo de las Culturas de la ciudad.

La muestra fotográfica consta de 33 fotografías, en las que se plasma el trabajo que realizan los perros policía durante sus años de servicios en la Policía Federal.

Entre las razas que se utilizan para estas labores se encuentran el pastor belga malinois, pastor alemán, cobrador de labrador, pastor holandés y cruza de pastor alemán y malinois.

El Gobierno Municipal de Matehuala y Fomento Cultural invitan a la población en general a asistir a las instalaciones del Museo de la Ciudad, para que observen el trabajo de los canes de la Policía Federal, que se desempeñan como perros de reconocimiento, detectores de droga, vigilantes, y perros de búsqueda y rescate.

La exposición “Jubilación Canina”, estará en las galerías del Museo de las Culturas, durante todo el mes de enero.