* El próximo domingo 17 de diciembre se estará celebrando el Torneo Interno de Invierno 2017 de Karate

invitan-al-torneo-de-inverno-de-karate-2017

El próximo domingo 17 de diciembre se estará celebrando el Torneo Interno de Invierno 2017 de Karate en donde se espera la participación de un gran numero de competidores de diferentes escuelas de San Luis Potosí.

Dicho evento es organizado por el Shihan Juan Carlos Mata Muñiz quien como cada año realiza este evento que cuenta con un gran nivel competitivo entre todos los participantes quienes buscan ganar en sus respectivas categorías para cerrar el año con broche de oro.

Las acciones se estarán celebrando en la Unidad Deportiva Universitaria en punto de las 9:00 horas en ambas amas tanto varonil como femenil esperando que se den cita buen número de karatecas.

En lo que se refiere a la especialidad en las que se estarán manejando este Torneo Interno de Invierno de Karate es en Kata y Kumite individual.

Mientras tanto en lo que se refiere al reglamento que se estará manejando será el que se encuentra vigente en el WKT.

Se les pide a todos los interesados en participar que todos deberán contar con su equipo de protección el cual es obligatorio para todos, ya que de lo contrario no se les permitirá tomar parte.

Las inscripciones las podrán hacer a partir de la presente convocatoria las cuales las podrán hacer con el sensei responsable de cada Dojo.

En lo que será la premiación de este torneo será con medalla para el primer, segundo y dos y terceros lugares. Los jueves serán designados el comité organizador, y sus decisiones eran inapelables.

Se exime al Comité Organizador en responsabilidad de cualquier accidente o lesión que llegue a sufrir cualquier competidor, por considerarse riesgo deportivo.

Lo no previsto en la presente convocatoria, se tratará de resolver en tiempo y forma por el Comité Organizador.

Las escuelas de Karate Do que estarán participando serán   Kobukai Dojo Central con el Sensei Juan Carlos Mata Muñiz; Kobukai Nueva Generación Sensei Lourdes Salas Diaz; Kobukai Dojo Santa Mónica Sensei Aaron Enrique Ramírez Hernández; Kobukai Dojo Ricardo B. Anaya Sensei Roberto Valencia Guerrero; Kobukai Dojo de León, Guanajuato Sensei Norberto Méndez Tobías; Kobukai Equipo Condado Del Sauzal Sensei Félix Andrés Bravo Márquez; Sadeco Shito Ryu Sensei Manuel Candia y Sensei Lorena Mendoza; Goyu Ryu Taishukai Sensei Sergio Vega; Oninkai Karate Do Sensei Arturo Valente.