* Una pareja, hombre y mujer, se inmolaron como parte de un rito * Paramédicos y cuerpos de emergencia trasladaron a los heridos para recibir la atención necesaria (Imagen de referencia) Como parte de un supuesto rito religioso, una pareja, integrante de una secta satánica se roció con gasolina para después prenderse fuego y ofrecerse como….

integrantes-de-secta-satanica-se-prenden-fuego-en-el-sauzalito

* Una pareja, hombre y mujer, se inmolaron como parte de un rito

* Paramédicos y cuerpos de emergencia trasladaron a los heridos para recibir la atención necesaria

(Imagen de referencia)

Como parte de un supuesto rito religioso, una pareja, integrante de una secta satánica se roció con gasolina para después prenderse fuego y ofrecerse como sacrificio a su deidad. Los hechos ocurrieron la noche de este martes 10 de enero en las inmediaciones de la colonia Sauzalito, al norte de la ciudad, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia para prestar la ayuda necesaria.

Paramédicos del CRUM acudieron al llamado que hicieran vecinos de la colonia Sauzalito que reportaban a dos personas quemadas en la intersección de Pánfilo Natera y San Fernando, supuestamente, como parte de un rito de inmolación derivado de sus creencias religiosas. A la llegada de los cuerpos de auxilio, confirmaron el macabro acontecimiento en el que un hombre, Marco, de 30 años de edad, y una mujer, Leonor Paulina, de 23 años, se habían prendido fuego mutuamente.

Los paramédicos procedieron a la revisión de los cuerpos de la pareja, mismos que, a simple vista, presentaban severos estragos a consecuencia de las llamas, las cuales fueron intensificadas con gasolina. Tras el diagnóstico que se estableció que la mujer, completamente desnuda, tenía quemaduras de tercer y segundo grado en más del 50 por ciento del cuerpo mientras que el hombre mostraba un porcentaje menor. Su estado de salud se reporta como delicado.