*Beneficiará a 5 mil familias de la comunidad y se reducirá el problema de desabasto de agua El ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo,  inauguró la décima séptima purificadora de agua en beneficio de cinco mil familias de la comunidad de Tierra Blanca, servicio completamente gratuito que abastecerá de cuatro garrafones de….

inauguran-otra-purificadora-subsidiada-en-tierra-blanca

*Beneficiará a 5 mil familias de la comunidad y se reducirá el problema de desabasto de agua

El ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo,  inauguró la décima séptima purificadora de agua en beneficio de cinco mil familias de la comunidad de Tierra Blanca, servicio completamente gratuito que abastecerá de cuatro garrafones de agua por familia cada semana.

La purificadora, está ubicada en la calle Ignacio de Zaragoza No. 39-A, tiene la capacidad para abastecer mil garrafones de agua diarios,  en un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, y sábados y domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

En el evento se destacó que la instalación de la purificadora, reducirá el problema de desabasto de agua que enfrenta esta localidad por la falta de voluntad de las anteriores administraciones que no aplicaron el recurso que se destinó para resolver esta necesidad.

A nombre de los beneficiarios de la purificadora, el señor, José Guadalupe Ávalos agradeció la atención que ha tenido Ricardo Gallardo con esta comunidad, “qué bueno que gobierna él, porque es una persona capaz y a la que le agradezco lo que ha hecho por nosotros y que los gobiernos anteriores no hicieron”.

Asimismo, en respuesta a la petición de la joven estudiante de la telesecundaria Francisco I. Madero, Alexa Hernández, para dotar a los alumnos de herramientas necesarias que fortalezcan el rendimiento académico de este espacio educativo,  Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la educación al anunciar la construcción en breve  de una aula didáctica con equipo de computo, así como la edificación de dos aulas para la escuela primaria Javier Rivera García.