*Tras la reparación de fugas de agua, se procederá a la pavimentación

imagen-urbana-avanza-en-rehabilitacion-de-calle-juan-sarabia

La Coordinación de Imagen Urbana avanza con buen ritmo en los trabajos de rehabilitación que inició hace unos días en la calle Juan Sarabia, vialidad que ,de la mano con Interapas y el Gobierno del Estado, está siendo reparada de forma integral. Una vez que se concluyan los trabajos de fugas de agua y situaciones internas, el Ayuntamiento capitalino procederá también a realizar la pavimentación correspondiente.

El Coordinador Operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zarate, destacó que entre los trabajos realizados en pasados días, se encuentra la reparación de banquetas, guarniciones y registros, iniciando así la rehabilitación integral de esta vialidad del Centro Histórico que es constantemente transitada.

Mencionó que de igual manera se dio atención al arroyo vehicular, realizando trabajos de reparación del adoquín, reposición de piezas de cantera así como retiro de grafiti, ya que las condiciones eran decadentes por la falta de atención brindada por parte de anteriores administraciones, por lo que están por concluir en próximos días las labores básicas que se aplican.

El funcionario expresó que junto con la calle Juan Sarabia, hasta la fecha se han intervenido 6 mil 200 metros cuadrados de bacheo con adoquín en diferentes puntos del Centro Histórico, lo que garantiza mejores vialidades en esta zona.

imagen-urbana-rehabilitacion

Álvaro Zarate señaló que las reparaciones que se realizan en estos días por parte de otras instancias son para el beneficio interno de la calle, ya que es un trabajo completo el que se debe realizar para dejar la vialidad al cien por ciento funcional, y el Ayuntamiento capitalino se encarga de intervenir en la pavimentación de esta vialidad para entregarla rehabilitada y con mejor circulación.

imagen-urbana-rehabilitacion

Seguiremos informando.