Se deben hacer llegar los programas sociales a todas las comunidades y no solo a unos cuantos.

abatir-la-pobreza-extrema-mi-compromiso-como-presidenta-erika-briones

“Es inconcebible que en Villa de Reyes existan comunidades de extrema pobreza, que los recursos de programas sociales no lleguen a ustedes porque los consideran ejidos pequeños; un Presidente Municipal está obligado a procurar el beneficio de todos los habitantes y no de unos cuantos y mucho menos, solo el beneficio personal”.

Así lo manifestó con voz fuerte y calidad moral, la próxima Presidenta Municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien platicó con habitantes de las comunidades de La Candelaria, Saucillo de Bledos y Cabras.

Allí, los pobladores intercambiaron opiniones con la candidata, para señalar que son víctimas de las injusticias e inequidad que presidentes municipales de partidos como PRI, PAN y Conciencia Popular reiteran, una tras otra administración municipal.

“En estos tiempos ya nos están solicitando la tarjeta de elector con la promesa de darnos material de construcción que a la fecha, ahora como candidatos no nos han traído” señalaron los afectados durante el evento de campaña de Briones Pérez.

En la comunidad de La Candelaria la candidata del Sol Azteca reafirmó su compromiso de cumplir con los habitantes y firmó ante notario público, las peticiones de los vecinos para que, una vez que asuma la presidencia, las acciones se concreten.

Para atestiguar el evento, se contó con la presencia del juez de la comunidad J. Luis Torres Rodriguez, quien reiteró su confianza para que Briones Pérez cumpla con los apoyos de vivienda digna, que son una de las prioridades del ejido.

 

Seguiremos informando…