* Fue encontrado sin vida, mutilado en las vías férreas

un-hombre-murio-al-ser-embestido-por-el-tren

El cuerpo de un hombre, al parecer integrante del “Escuadrón de la Muerte”, fue encontrado sin vida, mutilado, en las vías férreas, cercano a la Casa de la Cultura, en la colonia Estación, en el municipio de Ébano, a donde se trasladaron agentes policiales.

Datos proporcionados por la policía indican que se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona, el cual se encontraba mutilado, en las paralelas de las vías a Tampico, de inmediato se envió a agentes policiales a corroborar la información.

Cuando estuvieron en ese lugar los uniformados, corroboraron que efectivamente, se trataba del cuerpo mutilado de un hombre de unos 40 años de edad, moreno claro y complexión delgada.

Tenía apariencia de indigente, aunque, se presume, lo más probable es que haya sido integrante del “Escuadrón de la Muerte”, pues por ese lugar se reúne uno grupo.

Se pidió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal de Periciales, para iniciar las indagatorias del caso.

Cuando llegaron los ministeriales, procedieron a levantar indicios de probable evidencia, se dieron a la tarea de revisar las pertenencias del ahora occiso, en busca de algún documento con el cual se pudiera establecer su identidad.

Se acercaron algunos vecinos de la zona y dijeron no reconocer a la víctima, por lo cual se presume pueda tratarse de un integrante del “Escuadrón de la Muerte” y posiblemente se quedó dormido sobre las vías y fue embestido por un tren.

Se ordenó fueran levantados y llevados los restos humanos al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico y esperar a ver si acaso acuden sus familiares a identificarlo y lo reclaman para brindarle sepultura.