* Steven Pladl asesinó a su hija y al hijo que tuvo con ella, antes de suicidarse en Nueva York

hombre-acusado-de-incesto-asesina-a-su-hija-y-al-hijo-de-ambos

Un hombre de Carolina del Norte, acusado de tener una relación incestuosa con su hija, la asesinó junto con su hijo pequeño y su padre adoptivo el jueves, antes de dispararse fatalmente.

El cadáver de Steven Pladl, de 43 años, fue encontrado con una herida de bala autoinfligida en su automóvil en Dover, Nueva York, este jueves, después d haber cometido un triple asesinato que abarcó tres estados norteamericanos.

Su hija biológica, Katie Pladl, de 20 años, fue dada en adopción cuando era una niña, y los dos comenzaron una relación incestuosa después de que ella lo rastreó en redes sociales en 2016.

Katie dio a luz a su hijo Bennet Pladl en septiembre de 2017, y tanto ella como Steven Pladl fueron arrestados en enero antes de ser liberados bajo fianza y ordenados a permanecer separados.

El jueves, la madre de Steven Pladl llamó al 911 para llevar a cabo un control de bienestar en su casa de Knightdale, Carolina del Norte, después de tener una conversación inquietante con su hijo, menciono el jefe de policía del lugar, Lawrence Capps.

En la llamada de emergencia, la madre le dijo al operador: “Mi hijo acaba de llamarme y me dijo que … Dios mío … Mató a su bebé …”.

Bennett, de 7 meses, fue encontrado muerto en la casa alrededor de las 9:00 de la mañana, dijo Capps. Katie Pladl y su padre adoptivo Anthony Fusco, de 56 años, también fueron encontrados muertos en una camioneta a 575 millas de distancia en New Milford, Connecticut.

Se cree que el asesino cruzó las líneas estatales hacia Nueva York, donde se suicidó en su camioneta.

Las autoridades todavía están trabajando para establecer el cronograma de las muertes. “Estamos tratando de dar sentido a todos los factores que llevaron a estos asesinatos sin sentido”, dijo Capps. Un motivo para los disparos no fue inmediatamente claro.

incesto

Seguiremos informando.