* Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el deceso

hallan-cuerpo-flotando-en-la-presa-san-jose

Esta tarde se reportó la aparición de un cuerpo sin vida, que se encontraba flotando en las aguas de la Presa San José, por lo que inmediatamente autoridades de las diferentes corporaciones policiales, se trasladaron al lugar de macabro hallazgo.

Testigos presenciales refirierón que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, de conflexión robusta, vestía playera manga corta color blanco y pantalón de vestir color cafe claro, hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Por otra parte autoridade policiales acordonaron las zona, para empezar con las indagaciones correspondientes, mientras que elementos periciales procederan al levantamiento del cuerpo y hacer la necropcia de ley correspondiente.

Cabe señalar que no hay datos que indiquen que el infortunado sujeto fuera asesinado y posteriormente arrojado a las aguas de la Presa San José, por lo que las autoriades ministeriales han abierto varias lineas de investigacion, para comerzar con la pesquisa pertinente.

Seguiremos informando