*Halcones La Maroma que líder del Grupo 1, tuvo que sacar a flote toda su experiencia e inteligencia para poder superar a un aguerrido equipo de Cuervos Soccer

halcones-y-argentina-a-un-paso-de-la-gran-final-en-la-categoria-alto-nivel

Emocionantes y buenos partidos se vieron en los cuartos de final del Torneo de Copa de la categoría Alto Nivel, avanzando a las semifinales los cuatro equipos favoritos para ceñirse la corona de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que este domingo 10 surgirán los equipos que avancen a la final.

BATALLARON

Halcones La Maroma que líder del Grupo 1, tuvo que sacar a flote toda su experiencia e inteligencia para poder superar a un aguerrido equipo de Cuervos Soccer, que estuvo cerca de dar la campanada, pero al final sucumbieron por apretado marcador de 3-2; por los primeros anotaron Ángel Zamarrón y Daniel Moreno con dos. De los emplumados, Tereso Carrizales un doblete.

PODER OFENSIVO

En uno de los mejores enfrentamientos de liguilla, Zapatos Company sacó a flote su poder ofensivo para imponerse por goleada de 4-2 a Atlético Santa Cruz, que no pudo evitar su eliminación; de los zapateros marcaron Luis Ángel Urita, José Blanco y un par de Juan Olvera. Por los atléticos, Juan Martínez y Eduardo Jasso.

CON LA CUCHARA GRANDE

Argentina, el mejor equipo de la fase de grupos, impuso su ley y condición de favorito, al ganarle por holgado marcador de 6-1 al Deportivo Topos que no pudo salir de su madriguera; el festín de goles fue obra de Francisco Menchaca un par, David Bravo y un hat-trick de Jaime Aguilar. El del orgullo fue conseguido por Enrique Mejía.

CON LO JUSTO

Y en el último encuentro de los cuartos de final, que también resultó muy parejo con llegadas en ambas porterías, Lubricantes Chago’s Burgos FC marcó los goles en los momentos oportunos del juego y se llevó la victoria por 2-1 ante Real Independiente, gracias a las anotaciones de Ángel Iván Cruz y Oscar Santiago Pacheco. El empate momentáneo lo había conseguido José de Jesús Juárez.

Este domingo se jugarán las semifinales, en horarios y campos por definir; Halcones La Maroma va ante Zapatos Company y Argentina contra Lubricantes Chago’s Burgos FC.