* Aseguran que no habrá afectaciones de consideración al flujo vehicular Dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que dispondrá de un dispositivo de apoyo vial, con motivo de las obras de rehabilitación que se realizarán sobre la avenida Venustiano Carranza y confirma que no habrá afectaciones de consideración a la circulación….

habilitaran-dispositivo-vial-por-rehabilitacion-en-av-carranza

* Aseguran que no habrá afectaciones de consideración al flujo vehicular

Dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que dispondrá de un dispositivo de apoyo vial, con motivo de las obras de rehabilitación que se realizarán sobre la avenida Venustiano Carranza y confirma que no habrá afectaciones de consideración a la circulación vehicular, ya que solamente un lado será intervenido y se habilitará un carril con doble circulación.

A partir de esta semana, la SEDUVOP emprenderá la rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, iniciando en el tramo de Tomasa Estévez a Uresti en su carril sur (Office Depot, IDEP) mientras que el carril norte (del lado del restaurante Cielo Tinto), será habilitado para doble circulación; según estimación de la autoridad municipal el proyecto se realizará en un lapso de tres meses.

Por otra parte, en lo que se refiere a las obras de la calle Independencia e Iturbide se trabaja sobre un solo carril, para el caso del transporte urbano este se desviará por la calle en mención hasta llegar a Uresti y dar continuidad por la avenida Cuauhtémoc hacía Mariano Jiménez hasta la calle de Ezequiel Monte, a partir de ahí se dará vuelta a la derecha por la calle Francisco Zarco hacía Miguel Barragán con dirección al oriente hasta reincorporarse a la calle Independencia.

En relación a las obras de la calle de Aldama en el tramo comprendido de Madero a Guerrero se llevarán a cabo conexiones de ductos de drenaje, electricidad y cableado, por lo que la Policía Vial habilitará como ruta alterna la calle Díaz de León, misma que cambiará de sentido a la circulación de Carranza hacía Guerrero para que los conductores se desplacen en dirección norte a sur.

Se pide el apoyo y comprensión de los automovilistas para que puedan hacer uso de vías alternas y eviten la zona de obras. Es necesario hacer mención que todas las obras cuentan con la señalética restrictiva adecuada así como con la colaboración de oficiales municipales para brindar tareas de agilización vehicular en los cruces y puntos donde sea necesario para protección y seguridad de los usuarios de la vía pública.

Adicionalmente, la corporación capitalina mantendrá la información actualizada del avance de obras en las redes sociales @spm_slp en twitter y en Policía Municipal SLP en Facebook y en atención telefónica en el número 1440120.