*En donde los potosinos asistieron en una buena cantidad y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita, en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas

con-gran-exito-se-efectuo-la-ciclo-via-dominical

Este domingo 16 se realizó con gran éxito el tercer domingo del mes de julio de la Ciclo Vía Dominical del Municipio de San Luis Potosí en donde los potosinos asistieron en una buena cantidad y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita, en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas, desde las 8:00 horas y hasta las 13:00 horas.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal continúan activando a los potosinos a través de la convivencia deportiva buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.

En esta ocasión los potosinos de la zona oriente disfrutaron de la Ciclo Vía Dominical, que abarca de la Av. Topacio a la calle Zafiro, en el cual se vio un gran colorido de niños que acompañados de sus papás disfrutaron nuevamente de kilómetro y medio.

Por otra parte, dentro de la Av. Carranza este domingo muchos asistentes aprovecharon para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 7.5 kilómetros, entre Benigno Arriaga y Fray José de Arlegui. Así conforme pasaba el tiempo, más y más personas se unieron, muchas con sus mascotas.

Así el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que dirige el Lic. Ricardo Gallardo Juárez, a través de Deporte Municipal continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.