**Niños y jóvenes festejaron la culminación de otro año escolar.
**Recibieron reconocimientos por su esfuerzo en el estudio.

graduacion-del-instituto-para-ciegos-y-debiles-visuales-ezequiel-hernandez-romo

San Luis Potosí. En el auditorio Rafael Nieto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo” (IPACIDEVI). Se graduaron niños y jóvenes ciegos, de preescolar, primaria y secundaria.

En el presidium estuvieron Maricarmen Macias, Directora Académica, Miguel Ángel Riva Palacio, Director del Museo Regional Potosino, Alejandro Pérez Espinosa del Consejo Directivo del IPACIDEVI, Atilano Ibarra, David Calvillo ambos integrantes de la Administración del Instituto, y Alejandro Fernández Montiel, fundador del IPACIDEVi.

Además de la entrega de diplomas, algunos estudiantes recibieron reconocimientos por su esfuerzo y nivel académico. Al concluir la ceremonia, estudiantes y personal docente cantaron el himno de la Institución y de manera espontánea reconocieron la labor de Alejandro Fernández, fundador de la Institución, quien por años ha trabajado para consolidar la escuela e internado y con esto ayudar a niños y jóvenes con discapacidad visual.

Seguiremos informando…