* Por pedir alto a la violencia contra los transportistas, no le reciben los oficios y ni lo atienden

transportistas-se-duelen-de-indiferencia-del-gobernador-ante-ola-de-inseguridad

Debido a la ola de violencia que se ha desatado en todo el Estado Potosino contra los transportistas, Raúl Torres Mendoza líder de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC), solicitó una audiencia con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en donde le exigiría que garanticen la integridad de todas las personas que trabajan como operadores.

Así mismo Torres Mendoza refirió que ha entrevistado con personal del Gobierno del Estado, en donde está tratando de entregar documentos o solicitudes, pero estas no han sido recibidas por los representantes del mandatario estatal, ya que, en el tema de seguridad, nadie se quiere meter o hacer responsable, dando la espalda tajantemente a todos los trabajadores del volante, quienes tendrán que cuidarse por sí mismos.

Aunado a eso, el líder de AMOTAC, recalcó que actualmente la inseguridad se ha incrementado drásticamente, en donde el simple hecho de salir a trabajar, es exponer la vida: “La ola de violencia se ha incrementado, estamos peor que en otros años, es un hecho que ya es incontrolable para las autoridades, que además nada quieren hacer para protegernos”.

Para concluir destacó que el Gobierno Estatal de Juan Manuel Carreras López, está cerrado al dialogó, esto que, como ciudadanos se encuentran exigiendo, una mayor garantía en materia de seguridad, pero las autoridades correspondientes lo ven como ataques para desacreditarlos, y prefieren negarle a cualquier persona una audiencia o no recibirles las solicitudes, es decir, se están lavando las manos como Poncio Pilato.