* Desde la oficina del mandatario y de la Secretaría General de Gobierno se palomean y tachan nombres para la contienda electoral del 1 de julio
* En la sede del Poder Ejecutivo hay desfile de aspirantes y funcionarios del tricolor, incluido el líder estatal Martín Juárez
* Edmundo Torrescano, secretario particular del góber, preside la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI y lo hace en Palacio

gobernador-carreras-instala-mesa-politica-del-pri-en-palacio

Con la cercanía de las elecciones del 1 de julio, el gobernador Juan Manuel Carreras López ha instalado una mesa política del PRI en la sede del Poder Ejecutivo, haciendo a un lado la agenda pública para dar el visto bueno a los candidatos que intentarán reposiciones al partido.

Desde hace algunos días en los pasillos de Palacio se puede ver el desfile de aspirantes que buscan ser aprobados por el gobernador Carreras.

pri

En la antesala de la oficina del gobernador y del secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, hacen fila políticos que sueñan con una oportunidad para demostrar que pueden dar al partido los votos que necesita, otros piden cita para convencer al góber que merecen la oportunidad de reelegirse y que garantizan el triunfo para el PRI.

A cualquier hora del día se pueden ver aspirantes, pero también a la cúpula priista. Martín Juárez, presidente estatal del tricolor, junto a Carreras y Caco Leal, revisan perfiles y trayectoria de los suspirantes.

pri

En el Poder Ejecutivo la agenda pública ha sido relegada para dar paso a la agenda política, tan es así que Edmundo Torrescano, secretario particular del góber, preside la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI y lo hace en Palacio. Si antes todo mundo se quejaba de que obstaculizaba el acceso al mandatario, ahora que se dedica a cuestiones del partido, es imposible tratar de abordar un tema de interés público, pues dejó de ser prioridad para la administración Carreras.

pri

Seguiremos informando.