*Con la mano en el corazón, la actriz dijo estar atravesando un proceso ‘difícil’, “duro’ y ‘triste’ pero quiso dejar claro que es una mujer fuerte y valiente y que saldrá fortalecida de todo esto.

geraldine-bazan-abre-su-corazon-y-entre-lagrimas-platica-como-la-esta-pasando

Como ya todos lo sabemos la historia de amor entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán llegó a su fin tras una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad que involucraría a Marjorie de Sousa . El actor mexicano confirmó la noticia de su inminente divorcio por medio de un comunicado difundido a través de sus distintas redes sociales.

Esta vez fue Geraldine Bazán quien desde la comodidad de su hogar y sin el “acoso” de las preguntas de los periodistas, Geraldine Bazán decidió abrir su corazón este martes a sus seguidores a través de un video que publicó por medio de su cuenta de YouTube. Por primera vez desde que se diera a conocer la noticia de su separación con Gabriel Soto, la actriz mexicana dejó aflorar públicamente sus sentimientos y habló con total sinceridad de cómo está viviendo este ‘difícil proceso’. A pesar de que intenta mantenerse fuerte, la intérprete de 34 años no pudo evitar romper en llanto en varias ocasiones durante los seis minutos en los que expresa su sentir frente a la cámara.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y ya familia también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”, expresó con lágrimas en los ojos Geraldine.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, aseguró la actriz de telenovelas como Victoria, Tierra de pasiones y Dueños del paraíso.

Este es un proceso triste y muy difícil que han pasado muchas personas, pero yo estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también, nuevamente de todo corazón gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí”, concluyó visiblemente emocionada Bazán.