* El termómetro en la capital descendió hasta los cinco grados

frio-durante-la-manana-en-todo-san-luis-potosi

La capital potosina inicio la semana con una mañana fría con temperaturas que descendieron hasta los cinco grados centígrados. En el trascurso del día, el termómetro irá subiendo registrando una máxima de 27 grados. Hoy, la región Centro del estado disfrutará de un cielo despejado, por lo que no se pronostican lluvias en la ciudad de San Luis Potosí.

En la Huasteca potosina, el termómetro registrará una máxima de 31 grados, principalmente en Ciudad Valles. Durante el día habrá un cielo despejado y al caer la noche, se acumularán unas cuantas nubes, pero con muy poca probabilidad de lluvia. En el municipio de Xilitla la temperatura máxima será de 24 grados a la sombra y la mínima de nueve durante la mañana.

Un cielo despejado habrá en la región Altiplano. La temperatura máxima que se registrará será de 28 grados centígrados a la sombra, y la mínima será de siete grados. En la zona de la sierra, particularmente en Real de Catorce, la temperatura máxima será de 17 grados.

Finalmente, en la Zona Media, el mercurio llegará hasta los 28 grados a la sombra y la mínima será de nueve grados durante la mañana, en los municipios de Cerritos y Rioverde. El cielo estará medio despejado y hay muy poca probabilidad de precipitaciones.

Seguiremos informando.